El sábado 05 de noviembre de 2022, se realizó la entrega de la Insignia de Madera en la Sección Scout, al Scouter Sr. Eduardo Quintanilla de la Fuente del Grupo Scouts Rapa-Nui de la Localidad de Santiago Norte, Región Metropolitana.
La entrega de los símbolos de Gilwell estuvo a cargo de la Instructora del Equipo Nacional de Adiestramiento Guiadora Sra. Mirtha Espinoza G. a nombre del Comisionado Nacional de Adiestramiento, acompañada por el Jefe Scouts Nacional Scouter Sr. Marcelo Díaz H., Guiadora y Scouter poseedores de la Insignia de Madera, quienes formaron el circulo de honor de la entrega.
En compañía de Beneficiarios, Dirigentes y Apoderados del Grupo Scouts, el Scouter Eduardo Quintanilla fue investido en calidad de Insignia de Madera Scout.
Saludamos y felicitamos a nuestro nuevo Insignia de Madera Scout.

GALERIA DE FOTOS