El sábado 15 de octubre de 2022, los Grupos Scouts de la Provincia de Santiago, se reunieron en el Parque el Trapiche de la Comuna de Peñaflor, para celebrar los 40 años de Vida de la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.
Con una asistencia cercana a los 700 participantes recibieron al Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Peñaflor y Miembro Honorario de la Institución, Don Nivaldo Meza Garfia, quien departió con dirigentes y beneficiarios.

Conjuntamente se participó en JOTA (Jamboree en el Aire) con la colaboración del Circulo de Radioaficionados de Peñaflor Eternautas y la estación de Radio del Circulo de Radioaficionados de la Agrupación, con un total de 5 estaciones.

Se contó con la visita y participación del Circulo de Coleccionista Guía-Scout de Chile, quienes presentaron una muestra de sus colecciones, llamando significativamente la atención de beneficiarios, dirigentes, apoderados y público en general.

GALERIA DE IMAGENES

GALERIA DE VIDEOS