Estimados

Primero que todo nos gustaría enviarles un afectuoso saludo y para saber ¿Cómo están?

Sabemos que han sido tiempos muy difíciles y esperamos que toda la comunidad que conforma la Agrupación Nacional de Boys Scouts de Chile se encuentren bien.  Enviamos nuestros sinceros deseos de que todos sus miembros se encuentren bien junto a sus familias, en estos momentos tan difíciles e inesperados que estamos viviendo en Chile y el mundo.

Una vez más es nuestra esperanza poder contar con ustedes y su apoyo nuevamente en nuestro Desafío COANIQUEM 2022. nuestra colecta anual, esencial para recaudar recursos que permitan financiar la rehabilitación de más de 8.000 niños y niñas que la institución acoge de manera 100% gratuita a nivel nacional, afectados por quemaduras y lesiones a la piel de diferente índole

Hoy entre el 1 de mayo y el 5 de junio invitaremos a toda la comunidad a participar como supervoluntari@s en la página web www.desafío coaniquem.cl.

Para esto, queremos invitar a todos sus grupos y participantes del movimiento  en general a toda la comunidad a nivel nacional , a inscribirse como supervoluntari@s del DesafioCOANIQUEM 2022 hasta el 5 de Junio en la misma página www.desafiocoaniquem.cl

Una vez inscritos se les enviará información por Whatsapp a cada uno de ellos, para que puedan difundir la colecta e invitar a donar a sus amigos y familiares en la colecta online o participar el 3, 4 y 5 en las calles.  El ser voluntario sólo implica el compromiso de difundir en el caso de RRSS y en el caso de la colecta calle implica salir a las calles con una alcancía y pechera a pedir por otro en un acto solidario.

Consideramos que esta es una gran oportunidad de realizar una acción social de voluntariado volviendo de Pandemia, en directo beneficio de los niños con quemaduras.

Para entusiasmar a todos a inscribirse, hemos desarrollado una campaña que invita a todos a ser súper voluntarios para los niños con quemaduras y sumarse a la Liga de SuperVoluntarios COANIQUEM. Enviamos a Usted un afiche y ofrecemos material de difusión semanal para su establecimiento. Por otra parte, si resultara de interés para Uds., podemos realizar charlas vía Zoom o en sus grupos de solidaridad y motivación para la inscripción de voluntarios.

Como institución, creemos firmemente que las dificultades presentes abren nuevas oportunidades y que esta colecta será exitosa porque canalizará el compromiso y cariño de miles de personas. Estamos convencidos de que juntos podremos seguir manteniendo a COANIQUEM y la rehabilitación de los niños con quemaduras de Chile.

En la eventualidad si desean reunirse con nosotros para contarles con más detalle de la logística de la colecta, solicitar gráficas con sus logos, charlas y material de prevención u otro formato para difundir la información por los niños con quemaduras, estaríamos encantados en poder hacerlo. Quedamos así atentos a su respuesta.

Reciban un afectuoso saludo y de antemano nuestro agradecimiento, por su apoyo a los niños con quemaduras.

COLECTA_Presentacion (1).pdf

Como todos los años te envío una gráfica editable para que desde su equipo de diseño le agreguen su logo oficial Santo Tomás.

Espero puedan ayudarme para hacer la difusión a nivel nacional, ya varias encargadas de las oficinas regionales están contactando a cada sede, si hay alguna modificación en los encargados les pido me la puedan enviar.

Como siempre, contamos con ustedes

Cariños

Francisca Pizarro Millán