“El Directorio Nacional a través de la Dirección de RRPP y Comunicaciones,  lanzó hace un tiempo la iniciativa “Tu Grupo Scout en 200 Palabras” con el objetivo de que todos los Grupos Scouts de nuestra Corporación tengan la posibilidad de socializar su historia y así sigamos construyendo este hermoso relato llamado Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.  En este sentido comenzamos a materializar esta iniciativa con la primera historia a cargo del Scout y Guía de Patrulla Eduardo Alday donde nos contará sobre el Grupo Scout Diaguitas de La Serena.
Próximamente conoceremos la historia  de otro Grupo Scout , pero del Sur de Chile.

Ven y súmate a esta iniciativa………..Todos Somos Agrupación!!!!……. Todos Somos Agrupa!!!!!

Buena Caza a todas y todos!!!!

IML Alexis Inzunza Romero
Director RRPP y Comunicaciones
Agrupación Nacional Boy Scouts de Chile”