Saludo a la Gran Logia de Chile en sus

161 años de vida Masónica

La Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, saluda a la Gran Logia de Chile en sus 161 años de Masonería.

De igual forma agradece y reconoce la importante y permanentemente contribución de la Gran Logia, al Escultismo Chileno desde su fundación en 1909 y en especial a la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile desde 1980 hasta el día de hoy.

Saludamos a cada miembro de la Orden Masónica, en la persona de su Gran Maestro Sr. Sebastián Jans Pérez.