Reunión con la Ministra de Bienes Nacionales

Srta. Javiera Toro Cáceres

El día de hoy viernes 19 de mayo de 2023 fuimos recibidos en el Ministerio de Bienes Nacionales por la Ministra Srta. Javiera Toro Cáceres, el Jefe de Gabinete del Subsecretario, Sr. José Chacín H. y la Coordinadora de Asesores, Srta. Carolina García M.

La reunión tuvo como materia, el estudio de la posibilidad de obtener en comodato de un bien raíz para la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.

Agradecemos la gestión del Presidente de la Cámara de Diputados Sr. Vlado Mirosevic V.

De igual forma agradecemos a la Srta. Nayadeth Reyes V., Encargada de Compromisos y al Sr. Cristopher Valdivia O., Jefe de Gabinete.