Recepción Oficial de nuevos Miembros ENA y entrega de

Terceras y Cuartas Cuenta

Los días 11 y 12 de marzo de 2023, se realizó la primera reunión presencial pos pandemia del Equipo Nacional de Adiestramiento, en la Sede Nacional de los Boy Scouts de Chile, en Santiago.
Al inicio de la Reunión el Comisionado Nacional de Adiestramiento Scouter Wilfredo Valencia B. acompañado del Ex Comisionado Nacional de Adiestramiento Scouter Vicente Canet S. procedieron a recibir formalmente a los nuevos Miembros del ENA, quienes se habían integrado al Equipo durante la pandemia, en forma telemática.
Fue así entonces que se dio la bienvenida a la Guiadora Sra. Francisca Sandoval H. y a los Scouter Nicolás Quezada C. y Rigoberto Rebolledo G.
En la oportunidad se procedió a la entrega de la Tercera Cuenta de la Insignia de Madera y nombramiento de Ayudantes de Director de Curso (ADC) a la Guiadora Sra. Mirtha Espinoza G, y al Scouter Sr. Jaime Robledo Z.
Del mismo modo procedió a la entrega de la Cuarta Cuenta de la Insignia de Madera y nombramiento de Director de Curso (DC) a la Guiadora Sra. Ximena Flores P. y a los Scouters Sr. Rene Schmidt U. y Emilio Toledo C.
Felicitaciones a las/los nuevos miembros del ENA, como así también a las/los nuevos Ayudantes de Director de Curso y Directores de Curso.

GALERIA DE FOTOS