En este día de la Hadita tenemos un regalo muy especial para las Rondas de Chile y sus Guiadoras!….

Presentamos a ustedes el “Cuento de la Lechuza Castaña”, material que a partir de hoy está en la página de la Agrupación www.boyscouts.cl en la sección biblioteca de Ronda, en donde podrán descargarlo y empezar a usar este hermoso material con imágenes ineditas.

Hacemos una especial mención y agradecimiento a los jefes Pablo Pincheira y Nelson Molina por haber recreado esta hermosa historia que inspira a las Haditas de nuestra institución.

¡Muchas felicidades y disfruten este cuento!