El día sábado 03 de abril de 2023, recibimos la visita del Excelentísimo Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Señor Vlado Mirosevic Verdugo, quien departió con niñas, niños, jóvenes y dirigentes de todos los niveles de la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.
En la oportunidad miembros del Directorio Nacional, tuvieron la oportunidad de darle a conocer las dependencias de la Sede Nacional, como así también las labores que realiza nuestra Institución a nivel nacional e Internacional.
Agradecemos la deferencia y cordialidad de la vista, ya que nuestras, niñas, niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir con una autoridad de Gobierno.