El sábado 17 de diciembre de 2022, el Departamento de Acción Masónica del Club de la República encabezado por los Srs. Guillermo Torres y Raúl García, realizaron una visita al Grupo Scouts San Antonio de Colina en representación del Gran Maestro Sr. Sebastián Jans P.

En la oportunidad pudieron departir con las niñas, niños, jóvenes, dirigentes y apoderados del Grupo Scouts, quiénes prepararon una brillante presentación del Grupo y su Banda.

Acompañaron a los miembros del DAM el Comisionado Nacional Hermano Scouter Sr. Marcelo Díaz H. y el Comisionado Nacional de Adiestramiento Hermano Scouter Sr. Wilfredo Valencia B. en representación de la Institución.

El Jefe de Grupo Hermano Scouter Sr. Marco Guerrero, junto a la Sub Jefa de Grupo Hermana Guiadora Jacqueline Martínez, procedieron a entregar al Sr. Guillermo Torres un Galvano y la Pañoleta del Grupo Scouts, para ser entregada al Gran Maestro, nombrándolo Miembro Honorario del Grupo San Antonio de Colina.

GALERIA DE VIDEOS