Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile – Escultismo Tradicional – Afiliados a WFIS Federación Mundial de Scouts Independientes

Insignia Institucional 100x100

AGRUPACIÓN NACIONAL DE BOY SCOUTS DE CHILE

Afiliados a
WFIS-AM

El sábado 17 de diciembre de 2022, se realizó la entrega de la Insignia de Madera en la Sección Scout, al Scouter Sr. Cristian Vásquez A., del Grupo Scouts Rapa-Nui de la Localidad de Santiago Norte, Región Metropolitana.
La entrega de los símbolos de Gilwell estuvo a cargo del Instructor del Equipo Nacional de Adiestramiento y Comisionado Nacional, Scouter Sr. Marcelo Díaz H., quien a nombre del Comisionado Nacional de AdiestramientoScouter Vicente Canet S. procedió a la entrega acompañado por, Guiadora y Scouter poseedores de la Insignia de Madera, quienes formaron el circulo de honor de la entrega.
En compañía de Beneficiarios, Dirigentes y Apoderados del Grupo Scouts, el Scouter Cristian Vásquez A. fue investido en calidad de Insignia de Madera Scout.
Saludamos y felicitamos a nuestro nuevo Insignia de Madera Scout

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/boyscout/public_html/c22/wp-includes/functions.php on line 5427