Constitución e Investidura Directorio Nacional
Trienio 2022-2025

SONY DSC
El sábado 10 de diciembre de 2022 a las 10:30 hrs. y de forma presencial y telemática, se procedió a la Constitución del Directorio Nacional electo, en la Asamblea Nacional del 26 de nov. pasado. Fue reelecto en el cargo de Presidente Nacional el Hermano Scouter Enrique Lavín Lagunas y electos en los cargos de: Vicepresidente Nacional el Hermano Scouter Luis Aravena Moraga, Secretario Nacional el Hermano Scouter Juan Vinagre Figueroa, Tesorero Nacional el Hermano Scouter Alexis Inzunza Romero, Comisionado Internacional el Hermano Scouter Luis Venegas Millones, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas la Hermana Guiadora Valeska Cortes Rivera y Director de Planificación, Desarrollo y Bienes Nacionales el Hermano Scouter José Rojas Duk.
Junto a ellos el Comisionado Nacional, quien dirige el Comité Ejecutivo Nacional, Hermano Scouter Marcelo Díaz Hevia y el Comisionado Nacional de Adiestramiento quien dirige el Equipo Nacional de Adiestramiento (ENA) Hermano Scouter Wilfredo Valencia Baeza, completan el nuevo Directorio Nacional de la Corporación para el trienio 2022 – 2025

Una vez realizada la elección de cargos, la Presidenta de la Corte Nacional de Honor Hermana Guiadora Sra. Francisca Sandoval Herrera, procedió a la Investidura del Presidente Nacional.

Realizada dicha Investidura, el Presidenta Nacional procedió a la Investidura de los Miembros del nuevo Directorio y a la entrega de Distintivos de Cargo al Comisionado Nacional y Comisionado Nacional de Adiestramiento.

GALERIA DE IMAGENES