El sábado 27 de agosto de 2022 el Grupo Scouts San Francisco de los Pajaritos, de la Localidad de Maipú, Provincia de Santiago, celebro junto a niñas, niños, jóvenes, dirigentes, padres, madres y apoderados la entrega de la Condecoración Guía de la Patria que la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, otorgara a la Guía Carolina Caro C. en una ceremonia protocolar y de mucha alegría para el Grupo, la Localidad y la Institución.
Carolina estuvo acompañada de su familia, como así también de todas y todos sus hermanas y hermanos miembros del Grupo Scouts.
Procedió a la entrega de la Condecoración en nombre del Directorio Nacional la Hermana Presidenta de la Corte Nacional de Honor la Sra. Francisca Sandoval junto a la Directora de esta Corte Hermana Guiadora Srta. Valeria Henríquez.
Acompaño en esta ceremonia, la distinguida Diputada de la Republica Sra. Viviana Delgado R., quien dedicó unas palabras para Carolina.
Del mismo modo la Comisionada de la Provincia de Santiago Sra. Mirtha Espinoza y el Comisionado Nacional Wilfredo Valencia participaron de la ceremonia de premiación.
Felicitaciones a nuestra querida hermana Guía Carolina Caro C.