CURSO DE INFORMACIÓN ARICA

El sábado 25 de marzo de 2023 la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, junto a la Liga del Estudiante de Arica, realizaron un Curso de Información, con el objeto de la formación de nuevos Grupos Scouts en la Región de Arica y Parinacota.
El curso fue dirigido por el Equipo Nacional de Adiestramiento con la asistencia de la Guiadora Tatiana Albarnez, (Guiadora Nacional) y los Scouter Enrique Lavín L. (Presidente Nacional), Marcelo Díaz H. (Comisionado Nacional) Wilfredo Valencia B. (Comisionado Nacional de Adiestramiento).
Agradecemos todas y cada una de las deferencias y atenciones de los Miembros de la Liga del Estudiante de Arica por todo el esfuerzo y apoyo brindado.