Jueves, Abril 18, 2024

registro2016

Escuela de Liderazgo en La Serena

17820916 1382700645121606 1175114837 n

El pasado sábado 1 de abril en la Provincia de Elqui se dio inicio al ciclo de actividades del proyecto de Escuela de Liderazgo organizado por la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile y con el financiamiento del Fondo de fortalecimiento de Organizaciones Sociales, dependiente del Ministerio del Interior.

En el salón de congresos Gabriel Gonzalez Videla de la Intendencia Regional de la Serena. Se reunió una importante cantidad de “amigos de los scouts” y colaboradores, con el fin de interiorizarse en las bondades que ofrece el movimiento en general, desde el hogar, pasando por la escuela y llegando a la comunidad.

El principal objetivo de esta actividad es conseguir que los participantes se interesen en asumir un rol más activo en la institución y puedan convertirse en adultos voluntarios en calidad de dirigentes scouts de base.

Charlas motivacionales expuestas por un psicólogo, una asistente social y un experto scout dieron el marco general de la actividad que se desarrolló en medio de un ambiente lúdico y fraternal, compartiendo además un rico coffe break y llevándose al final de la actividad algunos recuerdos de la misma.

Este ciclo continua el próximo 8 de Abril en la Provincia de Valparaíso en la Comuna de Quilpue.