Viernes, Marzo 29, 2024

Registro Institucional

registro2016

RADIO FLORIDA FM. 105.1 Baden Powell

radiobp¿Sabían ustedes que el Grupo Scout Baden Powell de Florida.  Perteneciente a la Provincia de Concepción cuenta con una Radio FM?
Asi es, cuentan con una radioemisora de frecuencia modulada con concesión otorgada mediante decreto supremo nº 591 del 5/10/2004. A pesar que se inicia en el año 1996 como radio comunitaria.

Esta se encuentra ubicada en Sargento Aldea 114, sector Florida alto de la comuna de Florida VIII región y tiene cobertura en las comunas vecinas de Quillón, Bulnes, Nueva Aldea, Portezuelo, Ranquil, Ñipas, Santa Clara, Rafael, parte alta de Tomé, Dichato y algunos sectores del gran Concepción, Chillán y los Angeles.

Es una radioemisora al servicio de la comunidad, dirigida y administrada por integrantes del grupo Scout Baden Powell de Florida, en donde vecinos y autoridades valoran la importante labor que realiza este grupo scout.

Con mucho cariño, esfuerzo y apoyo de la comunidad los integrantes de la radio de este grupo scout ejercen esta tarea comunicacional, trabajan en forma gratuita y desinteresada; por ello y por ser la única radio de la comuna se han ganado el cariño y respeto de la comunidad floridana, logrando confianza y credibilidad.
Si les interesa conocerla pueden escucharla en el dial 101.5 FM  y para la gente de regiones en http://www.badenpowellflorida.com/