ACANTONAMIENTO LOCAL DE INVIERNO 2015, LOCALIDAD DE CORONEL

Acantonamiento 2015
Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio, se llevó a cabo el acantonamiento local de invierno año 2015 en la Escuela Baldomero Lillo Figueroa, Lota, la quinta versión de este evento desde la refundación de la localidad scout de Coronel (2010), con una presencia de aproximadamente 250 integrantes de los Grupos Scouts: Cruz del Sur, Matías Cousiño, Gilwell, Federico Schwager, Kenia y Nahuelbuta. Además de contar con la agradable visita del Comité ejecutivo Nacional.

Entre las actividades que se destacan fueron: la Ceremonia de entrega de Insignia de Madera Scout al scouter Felipe Santana Peña a manos del comisionado Nacional Wilfredo Valencia Baeza, el trabajo medio ambiental por las calles de la comuna y las actividades diarias por Subcampo.

Agradecemos a todos los integrantes que dieron vida a este evento, al alcalde de Lota el señor Patricio Marchant Ulloa por su constante apoyo al movimiento scout de la zona, al Comité Ejecutivo Nacional por su agradable visita al evento y darse el tiempo de compartir con los muchachos, a los scouter Iván Roca y Roberto Salas, entre otros.

Comparte la Noticia

1ER CURSO PARA RADIO AFICIONADOS 2015