Calogrus 2017, Localidad de Coronel

calogrucoronel2017

En el  Camping “Las Margaritas” del sector Chivilingo,  albergó los días 6, 7 y 8 de enero del 2017. y con la participación de 286 personas, divididos en los 5 subcampos propuestos para la actividad, se pudo observar la alegría de nuestros niños y jóvenes en las actividades de técnica, recreación, canciones, juegos, entre otros, la hermandad y unión de los grupos de la Localidad bajo un ambiente mágico de nuestra Naturaleza. Con la visita de Baden Powell durante la mañana del domingo con los pequeños chubascos que nos hicieron reflexionar que vamos por buen camino.  participaron los grupos Matias Cousiño de Lota,  Kenia de Coronel, Cruz del Sur de Lota,  Kim de Coronel,  Federico Schwager de Coronel,  Gilwell de Coronel y   Arcádian de Lomas Coloradas.

Comparte la Noticia

Curso de Información en Antofagasta.

20161217 175846
El día sábado 17 diciembre, se realizo un curso de información del que asistieron 18 personas entre rovers-rangers, jefes y apoderados de los grupos scout-guia fénix y Edison Valdés Gómez. El director del curso fue el Scouter Nelson Sills de Copiapo I.M.S.
Los charlitas la Guiadora de Grupo Fenix, Adriana Arenas. Quien ademas fue organizadora del curso y Paolo Inarejo Curso I.M.S. I Parte.

Este curso se realizo en las instalaciones de la Fundación Minera Escondida donde ofrecieron la sala acondicionada, lugares de recreación y quinchos para el almuerzo.

Boletín Institucional 2/2016

fotografo Les presentamos la segunda edición boletín institucional creado por la Directora de Relaciones Publicas la Guiadora Jacqueline Martinez .

Si desea ser uno de los corresponsales de su provincia envíenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

junto con sus datos personales y sea participe de este equipo.

Para descargar el boletín debe hacer clic en la imagen del fotógrafo.