grupospais

correoinstitucional

registroinstitucional

Entre los días 5 de Enero y 1 de Febrero, se realizaran unas colonias escolares para alumnos de 4 colegios y liceos la V región de Valparaíso, en Conjunto con el apoyo del Banco de la Solidaridad Estudiantil y nuestra institución.

El Liceo Comercial Alejandro Lubet de Quilpue fue el primer grupo de alumnos en participar durante una semana en las Colonias "Luis Dinamarca", de la comuna de El Tabo. En donde
 los muchachos tendran talleres de reciclaje, dibujo, baile entre otras. Y por parte de los Rovers tecnicas scouts basicas y excursiones a la Quebrada de Cordova.

Por parte de nuestra institución se cuenta con el apoyo de 2 Rovers del grupo Scout Gilwell de Peñaflor y uno del grupo Scout Aquiles Ramirez, Mas la coordinación del Presidente Nacional y el Director Nacional de RRPP.

En las semanas siguientes participaran el colegio Montedonico Hernan Olguin, Liceo Tecnológico Alianza Educacional de Limache y el Liceo Francisco Vergara.

Galeria de fotos:
Liceo Comercial Alejandro Lubet de Quilpue

Comparte la Noticia

MOOT¡Una gran noticia para todos los Escuderos, Guías Mayores, Rovers y Rangers! Se anuncia que la Agrupación Nacional de Boy Scout de Chile realizará al sur de Chile, entre el 2 y 6 de febrero de 2016, el ROVER MOOT PANAMERICANO CHILE 2016. Esta será una magnífica oportunidad para compartir con Clanes nacionales y extranjeros y vivir al máximo lo que significa ser parte de la sección Rover-Ranger.

Los invitamos a darle "Me Gusta" a la página de facebook del Rovermoot: www.facebook.com/Rover.Chile, plataforma en la que estaremos difundiendo información acerca del evento.

¡Buen remar a todos!

10806203 1573492836198867 6834945441422975224 n

Estimado/a

Por medio de la presente y junto con saludarle, nos dirigimos a usted para extender la siguiente invitación:

El grupo scout K-2 participará en enero próximo del URUJAM 2015, Jamboree que reunirá a un sin número de delegaciones nacionales y extranjeras en esta maravillosa fiesta del escultismo, por lo cual hacemos extensiva la invitación a los integrantes de vuestros grupos para que sean
parte de nuestra delegación y podamos compartir gastos de movilización y el itinerario desde el 16 al 31 de Enero 2015

Si existe de su parte interés en conocer información respecto al itinerario y/o costos, favor dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 88158307, de esta forma podemos aclarar sus dudas al respecto.

Sin otro particular y esperando una buena acogida.

Consejo de Grupo
Grupo Scout K-2