COMUNICADO OFICIAL

Estimados Jefes de Grupos, dirigentes y beneficiarios:11990439 1640804692825527 8146752602599015325 n

Con profundo pesar les comunicamos el sensible fallecimiento de quien  fuera nuestra Sub Comisionada de Manada de la Localidad de Concepción, Akela de la Manada Manantiales del Grupo Scout Oro Negro e Insignia de Madera Lobato, Bernardita Parada Durán.

Bernardita fue una destacada dirigente de la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, quien desempeñó su labor dentro de la Institución por más de 20 años.

Como Localidad de Concepción destacamos su trabajo abnegado como miembro del Equipo Local y más aún como Akela, quien con su compromiso, alegría y entrega incondicional hacia el Movimiento Scout, logró sembrar la semilla del Escultismo en muchos niños, jóvenes y adultos que la recordarán con mucho cariño.

Entregamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, seres queridos y a su querido Grupo Scout Oro Negro de Concepción.

“La verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás. Tratad de dejar este mundo en mejores condiciones de cómo lo encontrasteis, de esta manera, cuando os llegue la hora de morir, podréis hacerlo felices, porque, por lo menos, no perdisteis el tiempo e hicisteis cuanto os fue posible por hacer el bien”. Bi.Pi.

Nelson Campos Agurto C.I.M.S, Comisionado Local Localidad de Concepción, Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.

El Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, hace llegar a la Familia de Bernardita Parada Durán las más sentidas condolencias por tan irreparable perdida.

Berni "Buenas Lunas"

Comparte la Noticia

SENSIBLE FALLECIMIENTO

10300985 726821020732024 7025915878099285083 n

Lamentamos informar del sensible fallecimiento y partida al Campamento Eterno de nuestra querida Scouter de Manada Bernardita Duran Parada, mas conocida como "Jefa Berni"

Jefe de Manada (Akela) de la Manada Manantiales del Grupo Scout Oro Negro, Insignia de Madera Lobato y Sub Comisionada Local de Lobatos de la Localidad de Concepción.

Bernardita sera la velada en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en Fernandez Vial #2711 Lorenzo Arenas, Concepción.

A nombre del Directorio Nacional y de toda la institución enviamos nuestras condolencias a su familia, su grupo scout y su manada.

Comparte la Noticia